coche-rotulado

Rotulación de vehículos, ¿por qué realizarla?

publicado en: Uncategorized | 0

Publicidad gracias a la rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es un pilar muy importante en cualquier empresa, debido a la necesidad de crear imagen de marca y publicidad. En la actualidad, existen muchas maneras de realizar campañas publicitarias para dar a conocer cualquier compañía. En nuestra sección de vehículos encontrarás todos los detalles para poder hacer frente a la competencia empresarial.

Este servicio es una manera de que las empresas optimicen el uso del vehículo corporativo, debido a la gran visibilidad que se genera, llegando a ser un método de publicidad de gran impacto.

Se trata de un sistema muy rentable. Estos anuncios llegan a una gran cantidad de clientes, gracias a que los vehículos se mueven por diferentes lugares, llegando a una gama muy amplia de personas.

En nuestro Instagram podrás encontrar post relacionados con la rotulación de vehículos, entre muchas otras cosas.

Estadísticas

Los números indican que la rotulación se ha convertido en una de las formas de publicidad más efectivas que existe hoy en día, debido a la relación coste por impresión más baja relacionada con la publicidad.

La rotulación de vehículos de trabajo funciona para empresas que utilizan el coche como pequeñas oficinas móviles. Es una manera eficaz de resaltar la identidad de marca y, a su vez, promocionarse allá donde van.

Este método de publicidad llega a los consumidores con un mejor CPM (coste por mil impresiones), en comparación a las otras formas de publicidad exterior.

Si tenemos en cuenta que un vehículo puede recorrer 15.000 kilómetros al año, veremos que pasará frente a otros 8.000.000 vehículos a los cuales podrá enseñar la identidad de marca. Gracias a este hecho, se impulsa el reconocimiento de la marca unas 10 veces más que cualquier otro método publicitario.

En estudios realizados anteriormente, el 35% de los consumidores indican que basan sus decisiones de compra y contratación de servicios en los anuncios que ven. El cerebro se queda con toda la información visual que recibe, aunque nuestra mente consciente no se de cuenta.

Las marcas que aparecen en la rotulación de vehículos son 15 veces más probables de ser contactadas por los consumidores, si comparamos con la publicidad externa tradicional.

El 92% de los encuestados declara que en atascos, o en circulación, leen la información descrita en los gráficos que hay plasmados en los vehículos. Por lo tanto, se puede decir que es un método muy efectivo para hacer publicidad en cualquier tipo de empresa.

Autora: Alba Jaenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *